AGELAC Super

                                    

                     AGELAC-SUPER

Composición : Solución acuosa activada electroquímicamente de compuestos de cloro-oxígeno e hidroperóxido, concentración de sustancias activas 0.5 ± 0.05 g / l, mineralización no más de 0.9 g / l, PH 5.0-6.5

Vida útil : 6 meses protegido de la luz a temperaturas de +3 a +25 en recipiente herméticamente cerrado. Después de abrir, debe usarse dentro de los 30 días.

Modo de empleo :  Uso
general: pulverización, aspersión, limpieza, inmersión. Medios de flujo – 150 ml / ² superficie 300  ml / m² para tratamiento por aspersión, riego.
Desinfección de manos: dependiendo del volumen del recipiente, agregue 3 partes de AGELAC y 2 partes de agua.

 Objeto de desinfección  Modo de aplicación
 Desinfección del agua de la
 piscina
 Agregue 1 litro al agua de la piscina. AGELAC 0.05% por 1 m³ de agua (por 100 m³, consumo de AGELAC 100 litros) Realizar 1 vez en dos semanas o 10 litros. AGELAC
 Control de moho y hongos en interiores  Para combatir el moho y hongos, las superficies de las habitaciones se limpian primero mecánicamente, luego se limpian dos veces con un paño humedecido con AGELAC, parte de AGELAC son dos partes de agua con un intervalo entre tratamientos de 15 minutos, o se riegan con equipo de aspersión a razón de 100-150 mg / m2 dos veces con intervalo entre riego de 15 min. El tiempo de mantenimiento de la desinfección después del tratamiento es de 60 minutos. Entonces puedes ventilar la habitación. Las alfombras de goma para duchas se tratan con un producto: el riego durante el día y al final del día se desinfectan sumergiéndolo en una solución (60/40 – AGELAC / agua) durante 30 minutos
 Control de plagas de plantas pequeñas  Rocíe los lugares de acumulación de plagas (mosca blanca de la col, pulgones, etc.) con una solución de AGELAC, si es necesario, elimine el suelo. Agregue tres partes de agua, dos partes de AGELAC. El procedimiento debe repetirse.
 Desinfección de aire  Se lleva a cabo la desinfección previa de las superficies, se sella la habitación: se cierran las ventanas y puertas, se apaga el suministro y la ventilación de escape. Pulverizar AGELAC  uniformemente sobre la superficie (300 ml por m²) o en el aire (150 ml por m³). Tiempo de exposición 30 minutos. El procesamiento debe repetirse periódicamente.
 Limpieza húmeda  La limpieza con corriente húmeda del local, combinada con la desinfección y eliminación de olores desagradables, se realiza limpiando las paredes, los alféizares de las ventanas, la superficie de los objetos y empapando el equipo de limpieza después de la limpieza durante 20 minutos. La eliminación del olor y la desinfección de los contenedores de basura se lleva a cabo después de la limpieza preliminar del contenedor de los contaminantes domésticos.
 Desinfección y esterilización de tetinas, biberones, cepillos de dientes y boquillas para nebulizadores, desinfección y lavado de ropa de bebé, pañales.  Sumergir en la solución AGELAC SUPER. El tiempo de exposición es de 30 minutos.
 Desinfección y esterilización de juguetes, maceteros, ordenadores y accesorios, cunas, tronas, sillas de coche para bebés.  Pulverizar sobre la superficie a tratar o limpiar. Tiempo de exposición: 15 minutos, dos veces.
 Aumento de la vida útil de los alimentos perecederos  Aumento de la vida útil de los alimentos perecederos 2 partes de agua AGELAC 3. Carne, salchichas, jamones, mantequilla, pescado, etc. Antes de guardar para un almacenamiento más prolongado, sumerja  en la solución durante 2-3 minutos y déjelo secar. Manténgase refrigerado.
 Prolongando la vida útil de las flores cortadas  AGELAC se agrega al agua que contiene flores en un volumen de 50-100 ml.
 Juguetes, material deportivo, productos de cuidado personal, alfombrillas de caucho y polipropileno.  Sumerja completamente o limpie con un paño empapado en el producto. Los juguetes grandes se pueden regar. Después de la desinfección, los juguetes se ventilan. Irrigar los peluches a razón de 100 ml / m² con un spray, mantener un tiempo de exposición de 15 minutos, luego ventilar.
 Desinfección de la lavadora y la ropa durante el lavado.  50 ml de AGELAC por ciclo de lavado.
 Lavar frutas y verduras  Enjuague las frutas y verduras con agua potable, luego enjuague con AGELAC SUPER y seque
 Desinfección de agua potable y del grifo  Desinfección de agua corriente y potable en tanques de almacenamiento, tratamiento de los propios envases (50 ml de solución por 10 litros de agua). Tiempo de exposición 120 minutos
 Desinfección de baños, lavabos, dignidad. nudos  Limpiar las superficies de bañeras, lavabos, inodoros, saunas, piscinas, tuberías con la solución AGELAC SUPER utilizando un cepillo o un cepillo a una tasa de consumo de 100 ml / m2. Para lograr el mejor efecto, puede crear una niebla (aerosol) en la habitación con la solución AGELAC Super utilizando un generador de niebla fría con un caudal de 150-300 ml / m².
 Lavar platos y recipientes  Cocina y vajilla, los recipientes para almacenar productos alimenticios se liberan de los residuos de alimentos y se sumergen completamente en la solución de trabajo de AGELAK. Al final de la desinfección, los platos y recipientes para productos alimenticios se lavan con agua potable corriente durante 0,5-3 minutos. Enjuague los contenedores (cajas, cestas, palets, latas, bolsas, botellas, etc.) con AGELAK  y séquelos.
 Desinfección de muebles, alfombras.  Rocíe los muebles con la solución AGELAK  (2/5 de anolito / agua) y límpielo después de 10-15 minutos. Simplemente puede limpiar los muebles con un paño empapado en la solución AGELAK  con la misma concentración. Consumo de fondos – 100 ml / m². La desinfección se lleva a cabo después de limpiar las telas de los muebles, las alfombras del polvo con una aspiradora o con detergentes y agentes de limpieza.
 Tratamiento de heridas, incluso purulentas.  Trate la herida con AGELAC, aplique un vendaje esterilizante con ungüento.
 Esterilización de latas, tapas, conservación de espacios en blanco.  Enjuague los frascos de vidrio y las tapas con agua. Después de eso, enjuáguelos con AGELAC y séquelos. No se requiere hervir. Al conservar, utilice AGELAC en lugar de vinagre.
 Elimina el olor desagradable de los zapatos  Aplicar el producto uniformemente en el interior del zapato y dejar secar. El producto previene el desarrollo de infecciones bacterianas y fúngicas.
 Desinfección de suelo  Desinfección del suelo 2 partes de AGELAC por 3 partes de agua. Vierta la tierra (tierra en macetas con flores) con solución de AGELAC, la tierra debe mojarse entre 40 y 50 mm. Después de 1-2 de tales riegos, espere 1-1.5 horas, luego vierta agua.
 Desinfección de cara, ropa, manos.  La desinfección de la cara, la ropa de las manos 2 partes de AGELAC 3 partes de agua. Después de realizar un trabajo sucio y dañino, si existe la posibilidad de infección, enjuáguese la nariz, la garganta, lave la cara y las manos con la solución de AGELAC. El lavado y desinfección de la ropa de trabajo se realiza sumergiéndola en una solución (½) durante 30 minutos, seguido de enjuague con agua del grifo.
 Procesamiento de semillas de papa  Los tubérculos de patatas de siembra se rocían con un producto antes de plantar, mientras que AGELAC no se diluye, los tubérculos se secan al aire.


¿Por qué AGELAC SUPER pertenece a la categoría de desinfectantes ecológicos? 

AGELAC SUPER es un líquido transparente incoloro con un ligero olor a oxidantes que contienen cloro. Consiste en una solución acuosa con compuestos activos de cloro y oxígeno. 

Esta combinación de sustancias activas resuelve dos problemas a la vez: 

*  Los microbios no pueden adaptarse a la acción del agente y mueren.

*  La concentración de sustancias activas es muy baja, por lo que el producto es seguro para los seres humanos y el medio ambiente. 

 

¿Qué virus y bacterias destruye AGELAC SUPER? 

AGELAC ha sido probado para determinar su actividad antimicrobiana en las principales instituciones científicas. Su eficacia a este respecto fue confirmada por el Instituto Central de Investigación de Epidemiología de Rospotrebnadzor, la Empresa Unitaria Estatal “Centro de Desinfección de la Ciudad de Moscú”, el Instituto de Investigación de Virología de la FGBU que lleva el nombre de V.I. DI. Ivanovsky, Centro Estatal de Investigación FBUN de Microbiología Aplicada y Biotecnología, Instituto de Investigación de la Industria Láctea de toda Rusia, Instituto de Investigación de la Industria Cervecera, No Alcohólica y del Vino de toda Rusia.

Los científicos han descubierto que AGELAC destruye todo tipo de bacterias, virus, hongos patógenos y cultivos de esporas, a saber:

  • agentes causantes de infecciones nosocomiales, tuberculosis, legionelosis;
  • agentes causantes de peste, cólera, ántrax;
  • patógenos de poliomielitis, hepatitis, rotavirus, enterovirus, infección por VIH, SARS, influenza, neumonía atípica, parainfluenza, herpes, adenovirus y otros.
 

¿Cómo se puede utilizar un desinfectante?

AGELAC  se utiliza de todas las formas posibles. Limpian varias superficies, por ejemplo, muebles, pisos, paredes, alféizares de ventanas. 

La ropa, los juguetes y los accesorios de limpieza se empapan en la solución. Lavan los platos, incluso aquél en el que se guardará la comida. 

Las áreas de difícil acceso en la habitación o en el baño, como techos altos, conductos de ventilación y grietas, se pueden tratar con aerosol o irrigación.

¿Qué sucede después de usar AGELAC? 

Después del contacto con varias superficies, el desinfectante se desintegra en el agua potable. Por lo tanto, después de la aplicación, no es necesario enjuagarlo, ya que no quedan rayas. 

Debido a la baja concentración de ingredientes activos después de usar AGELAC, no hay olor  a cloro. 

¿Qué se puede tratar con un desinfectante?

AGELAC se utiliza tanto para las necesidades diarias en aquellas organizaciones donde se requiere una desinfección diaria, como durante epidemias de infecciones especialmente peligrosas. 

Las propiedades universales del desinfectante permiten que se utilice para los propósitos más amplios posibles. Por lo tanto, AGELAC desinfecta todas las superficies de los locales: piso, paredes, muebles duros, aparatos y dispositivos, sanitarios y otros equipos. 

En las organizaciones de educación preescolar, AGELAC también se usa para esterilizar platos, limpiar equipos y materiales. Puede lavar juguetes duros y lavar liebres y osos de felpa. 

Además, el producto está destinado a la desinfección de ropa interior y ropa de cama, monos para el personal y calzado de caucho y materiales poliméricos. 

AGELAC  se utiliza para la desinfección profiláctica de acondicionadores de aire domésticos, sistemas split, filtros de ventilación y conductos de aire en instituciones médicas y educativas, oficinas de organizaciones, en empresas de servicios domésticos y comunales, en empresas industriales. Esta desinfección se realiza dos veces al año. 


¿AGELAC es seguro? 

El desinfectante tiene un mínimo de cuarta clase de toxicidad, por lo que puede usarse en presencia de personas. 

AGELAC pertenece a la clase de sustancias de bajo riesgo. Si llega al estómago, no habrá consecuencias negativas. 

AGELAC no corroe la piel. Se puede usar una vez como desinfectante de manos, pero no se recomienda el uso repetido ya que reseca la piel. 

Se deben tomar precauciones al usar AGELAC en forma de aerosol, ya que puede irritar el sistema respiratorio y las membranas mucosas de los ojos. 

¿Qué documentos confirman la calidad y seguridad de AGELAC?

En  Rusia, Alemania, Espana, Colombia, AGELAC  está registrado de acuerdo con el procedimiento establecido como desinfectante y ayuda tecnológica para la desinfección de verduras en la industria alimentaria.

El producto está recomendado  para los fines de desinfección, esterilización y limpieza previa a la esterilización, así como para la desinfección de locales y equipos en las industrias láctea, cervecera, no alcohólica y vinícola. . 


¿A qué características de AGELAC debes prestar atención si eres el jefe de una organización? 

El desinfectante está recomendado para su uso por organizaciones en diferentes sectores de la economía, a saber:

  • en todos los departamentos de instituciones médicas y farmacias;
  • en jardines de infancia y guarderías;
  • en centros comerciales y establecimientos culturales y de ocio;
  • en escuelas, colegios y universidades;
  • en las empresas de transporte automotor, aéreo y ferroviario;
  • en la industria alimentaria y empresas públicas de restauración;
  • en edificios de oficinas.

Si usted es el jefe de una organización y se enfrenta a la tarea de la desinfección diaria integral y de alta calidad, entonces con la ayuda de AGELAC ahorrará dinero y recursos, reducirá los costos laborales, porque esta herramienta tiene las siguientes características:

  1. Después del procesamiento, AGELAC no necesita lavarse, no deja rayas ni manchas. Por tanto, durante la limpieza se requiere menos agua y esfuerzo para realizarla. 
  2. El producto tiene efecto detergente. Es decir, tanto la limpieza como la desinfección se realizarán al mismo tiempo. 
  3. AGELAC continúa trabajando activamente durante 5 a 7 días, por lo tanto, el tratamiento de desinfección se puede realizar con menos frecuencia y utilizar una menor cantidad de medios.
  4. La herramienta se puede utilizar para tratar cualquier superficie, ropa, calzado, equipo, vajilla. No tiene que comprar productos especializados. 
  5. La limpieza y desinfección se puede realizar en presencia de personas, ya que el producto no tiene un olor acre a cloro y no tiene un efecto perjudicial en el cuerpo humano. 

¿Con qué fines se usa AGELAC en casa? 

En casa, AGELAC se utiliza para:

  • prevención de la aparición y destrucción de moho en habitaciones mal ventiladas y habitaciones con alta humedad;
  • desinfección y esterilización de cosas para bebés, biberones, tetinas, juguetes, cepillos de dientes, inventario, se pueden remojar e irrigar;
  • esterilización de latas y tapas para conservar productos;
  • eliminación de olores desagradables y purificación del aire;
  • desinfección de acondicionadores de aire, automóviles, almacenes de verduras, sótanos;
  • desinfección del suelo de plantas de interior;
  • desinfección de los lugares donde se guardan las mascotas y sus platos.

¿Cuánto tiempo se puede almacenar AGELAC? 

La vida útil de AGELAC es de 6 meses, siempre que se almacene en un recipiente cerrado, protegido de la luz y a temperaturas de +3 a +25 ° C. 

Si la botella del producto ya está abierta, debe usarse dentro de los 30 días. 

¿No encontró la respuesta a su pregunta? ¿Quieres realizar un pedido a precio mayorista? Llámanos al …..